- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

El ‘Rocky’ mexicano: peleador realiza impresionante entrenamiento y es viral en redes sociales [VIDEO]

el-rocky-mexicano-peleador-realiza-impresionante-entrenamiento-y-es-viral-en-redes-sociales-video

Si algunas lecciones dejaron las películas de Silvestre Stallone, el no rendirse, superar las adversidades y entrenar a como dé lugar están dentro de ellas. Bueno, al menos para aquellos fanáticos de Rocky y que buscan perfeccionarse como peleadores con un entrenamiento ‘natural’. El video en cuestión es de los virales del momento en redes sociales.

Quizás por eso la descripción de este video viral lo dice a la perfección: “rendirse no es una opción. #mentalidaddetiburon”, todo acompañado por el fondo musical la canción “Eye of The Tiger”, interpretada por el grupo estadounidense Survivor.

¿Todo esto junto te hace recordar a algo? Claro, si eres de los que disfrutó de las películas -y la música- de los 80, recordarás cada uno de estos detalles propios de la famosa película Rocky. Y, al mismo estilo que Balboa para enfrentar Drago, este brutal entrenamiento es viral.

¿Podrás resolverlo? Halla todas las ‘V’ camufladas entre las ‘Y’ en este reto viral que es todo un desafío

Guardia hablaba con un compañero de trabajo hasta que cámara de seguridad registró un terrorífico detalle

No es fácil: encuentra las hormigas que caminan en dirección opuesta en este reto viral

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa. (YouTube)
Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa. (YouTube)

Por si fuera poco, el hombre jalando una camioneta con una soga amarrada a su cintura y practicando jabs no es el único que se entrena en este clip. Hay otro que hace un trabajo de abdominales en la tolva de la camioneta y no pasa desapercibido.

En solo cuestión de horas, el video se viralizó en las redes sociales y los internautas aplaudieron el esfuerzo de este joven al que apodaron el ‘Rocky mexicano’. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad así como el lugar de donde es originario. El video cuenta con 45 mil “me gusta” y ha sido compartido más de tres mil veces en TikTok.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes son virales por juego extremo de coordinación y equilibrio. (TikTok)

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed