Super Mensajes

Presta atención a lo que vas a ver. Si vas bajando, te darás cuenta que es más complicado de lo que imaginarías. Pero no, no bajes, eso sería hacer trampa y lo sabes bien. Lee con atención cada párrafo y, cuando llegues a la imagen principal del reto, no bajes más. Rétate a ti mismo y disfruta de este desafío viral, que hemos preparado para ti en tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19).

El presente reto viral muestra una imagen de una cazador solo en un bosque. Parece fácil, pero el nivel de dificultad incrementa cuando tenemos un límite de tiempo. Para esta ocasión, tienes menos de un minuto.

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de la redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

Es viral hoy: gato es tendencia por reaccionar así cuando su dueña quiere tomar una cerveza

Test viral: dinos lo primero que viste en la imagen y descubre tu mayor miedo

Perro se las ingenia de forma estupenda para alcanzar la cena recién hecha en lo alto de la cocina: el viral del día

Imagen viral

Ahora, ya advertido de lo que vendrá, te mostramos en grande la imagen que deberás inspeccionar y ubicar el error. Pero ojo, mira ‘más allá de lo evidente’ y no dejes pasar en absoluto cada situación o composición que puede brindarte la solución.

Encuentra el rostro del hombre en la fotografía de este reto visual. (Difusión)
Encuentra el rostro del hombre en la fotografía de este reto visual. (Difusión)

Vamos con una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces, pero no dar con la respuesta. Para que avances, te pedimos que prestes atención los espacios entre los personajes, que hay algo fueron de lo usual con ellos. Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos ha generado mucha controversia, al mismo tiempo que se roba la atención en muchos países.

Solución del viral

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Aquí se encuentra el rostro del hombre en la fotografía. (Difusión)
Aquí se encuentra el rostro del hombre en la fotografía. (Difusión)

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO