Super Mensajes

La eliminación del ‘Millonario’ sigue generando todo tipo de comentarios, positivos y negativos, luego de que el equipo de Marcelo Gallardo quedara a puertas de lograr la hazaña. A River Plate le anularon el tercer tanto que hubiese significado igualar la serie tras revisión del VAR, lo cual motivó la burla de un exportero ‘Xeneize’, precisamente en la previa del duelo entre Boca vs Santos por las semifinales de la Copa Libertadores.

El exguardameta Pablo Migliore, a través de sus redes sociales, lanzó un irónico mensaje, a propósito del tanto que la tecnología le anuló a Gonzalo Montiel por offside de Rafael Santos Borré en el armado de la jugada.

“El que a VAR mata, a VAR muere”, escribió el exfutbolista, que aunque nunca nombró a quién iba dedicado el mensaje, el fondo rojo con las letras blancas dejan a la vista que iba apuntado para el equipo de Marcelo Gallardo.

(Foto: Instagram Pablo Migliore)
(Foto: Instagram Pablo Migliore)

Esa, además, no fue la única acción en la que el VAR tuvo que intervenir. El árbitro uruguayo Esteban Ostojich también cambió su decisión de cobrar penal sobre Matías Suárez, tras revisar en el VAR y determinar un fuera de juego de Federico Girotti cuando parecía que tumbaban al delantero colombiano, sobre el final del partido.

Partidazo en Sao Paulo

Palmeiras clasificó este martes por quinta vez a la final de la Copa Libertadores a pesar caer en el partido de vuelta de las semifinales por 0-2 ante el River Plate, que con un hombre menos desde los 72 minutos dominó al equipo de Sao Paulo.

Los goles del conjunto argentino, que presionó de principio a fin, fueron convertidos por el paraguayo Robert Rojas y el colombiano Rafael Santos Borré.

Palmeiras se encontrará el 30 de enero en Río de Janeiro en la final de la Copa Libertadores con el ganador de la llave entre el también brasileño Santos y el argentino Boca Juniors, que se define este miércoles en el puerto paulista después de un empate, 0-0, en el partido de ida disputado hace una semana en Buenos Aires.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO