Super Mensajes

Cuando uno se concentra en otras actividades, suele perder la noción del tiempo. Personas pueden acercarte y solo atinas a seguirles la corriente. En esta ocasión, sucedió algo similar aunque es un hecho insólito. Una mujer le jugó una broma su esposo y este se volvió viral por tener un bebé falso pensando que era su hijo del cual nunca se percató porque estaba jugando.

Al ver entretenido con un juego a su compañero de vida, esta esposa decidió jugarle una broma con un muñeco que consiguió en línea. Este fue vestido igual que su bebé y decidió dárselo al papá mientras jugaba. El hombre lo tuvo cargado por un tiempo y no se dio cuenta que era falso.

Esta broma tomó mucha credibilidad por la forma creativa de Kristy, la esposa, que vistió al muñeco con la ropa que tenía el bebé aquel día. Lo envolvió en una manta y cubrió su cabello con un gorro para disimular el color del muñeco.

MIRA: El problema matemático que divide las redes sociales por su gran nivel de dificultad

MIRA: El blooper de una mujer en estado de ebriedad que intentó realizar una voltereta invertida

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

La broma seguía tomando fuerza cuando el niño estaba dormido para evitar los ruidos típicos de un bebé y fue directamente hacia el esposo que estaba jugando en el televisor en línea. Le entregó al supuesto bebé y le pidió cuidarlo por un momento.

Todo quedó registrando en un vídeo que se volvió viral en redes sociales donde evidencia que el joven sienta en sus piernas al muñeco y sigue concentrado en el juego. La esposa comenzó a impresionarse por lo broma y funcionó mucho mejor de lo que esperaba. Luego de 2 horas, la esposa le dijo que mire al bebé.

Al darse cuenta, el padre volteó la cabeza y vio a su hijo pequeño. De esta manera se percató de la broma y saltó de la silla riéndose por lo sucedido. Desde ese momento, el matrimonio ha usado al muñeco para hacerse bromas y compartirlas a través de su canal en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO