- 
01 Dic 2020

El ‘Papá' volvió: Cienciano le ganó 1-0 Atlético Grau en el estadio Iván Elías Moreno

el-papa-volvio-cienciano-le-gano-1-0-atletico-grau-en-el-estadio-ivan-elias-moreno

Cienciano vs. Atlético Grau chocaron por la fecha 7 de la Fase 2 en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo fue muy peleado de principio a fin y ello quedó reflejado en el marcador de 1-0 favorable a los imperiales en el recinto deportivo de Villa El Salvador.

El único tanto del encuentro llegó por intermedio de Abdiel Ayarza, quien aprovechó un rebote, tras un disparo de Luis Trujillo que Bernardo Medina rechazó, para batir la portería del elenco oponente y darle el triunfo a los dirigidos por Marcelo Grioni.

“Sabíamos que iba a ser duro porque cada uno peleaba su objetivo. Seguimos pensando en un torneo internacional y felizmente pudimos ganar. Aún quedan 2 fechas”, sostuvo Luis García tras el término del Cienciano vs. Atlético Grau.

“Mientras las chances sean mínimas vamos a seguir peleando. Tocan 2 rivales difíciles pero vamos a tratar de dejar al club en alto y salvar la categoría”, agregó, por su parte, Bernardo Medina, portero de la escuadra de Piura tras el duelo con los cusqueños.

La próxima jornada, Cienciano del Cusco tendrá que verse las caras con Alianza Universidad, otro de los equipos que pelean por acceder a un torneo internacional para la próxima temporada.

Atlético Grau, por su parte, intentará sacar una victoria contra Deportivo Binacional para salir del fondo de la tabla de posiciones y soñar con la permanencia en la máxima división del fútbol peruano.

Cienciano vs. Atlético Grau: post partido

Cienciano vs. Atlético Grau: resumen del partido

Cienciano vs. Atlético Grau: resumen del partido (Fuente: GOLPERU)

Cienciano vs. Atlético Grau: así formaron

Cienciano vs. Atlético Grau: así fue el minuto a minuto

Cienciano vs. Atlético Grau: la previa

Cienciano marcha en el puesto 12 con 32 unidades, en la tabla general. Sin embargo, tiene que marcar un punto de quiebre si quiere llegar a la Copa Sudamericana: no gana desde hace tres partidos y en las dos últimas fechas cayó contra Carlos Stein y Cantolao.

Por su parte, el presente de Atlético Grau sí es delicado: están penúltimos con 22 puntos. Pero el antecedente más cercano es el triunfo de 3-1 sobre Carlos Stein (registraban nueve partidos sin ganar).

Frente a ese escenario, Reimond Manco señaló lo siguiente: “Si queríamos seguir con vida teníamos que ganar y así lo hicimos. Fue un partido complicado porque al frente tuvimos a un rival que se juega lo mismo que nosotros, pero supimos sacarlo adelante”.

Manco, a su vez, añadió que “a diferencia de anteriores partidos, esta vez generamos y la pelota pudo entrar al arco rival. De aquí en adelante solo nos queda ganar si queremos seguir en Primera”.

Veremos si Cienciano continúa en la pelea por entrar a un torneo internacional o si Atlético Grau da un paso más para continuar en su lucha de sostener la categoría.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.603
VentaS/ 3.610
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble