- 
27 Nov 2020

El nuevo dueño de la cinta: ‘Orejas’ Flores será el capitán de Perú para el encuentro frente a Argentina

el-nuevo-dueno-de-la-cinta-orejas-flores-sera-el-capitan-de-peru-para-el-encuentro-frente-a-argentina

Ya se encuentra todo listo para rodar el balón. La Selección Peruana tendrá nuevo capitán. Edison Flores recibió la confianza de Ricardo Gareca para el choque ante la ‘Albiceleste’ por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, duelo que se disputará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana y dos más en Argentina).

Tras la ausencia de Luis Advíncula, quien habitualmente porta la cinta cuando no está Paolo Guerrero, ahora será el ‘Orejas’ quien tome dicha responsabilidad en un duelo en donde la Selección debe sumar sí o sí frente al conjunto de Lionel Scaloni.

Cabe recordar que el futbolista del DC United volverá a pisar el césped del Estadio Nacional, tras ausentare en la primera fecha doble por no recibir el permiso de su club para viajar a defender los colores de la ‘Blanquirroja’.

Perú vs. Argentina: la previa

La Selección Peruana no ha iniciado con buen pie las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ya que hasta el momento solo ha logrado acumular 1 punto de 9 posibles. En el último duelo, ante Chile, el equipo de Ricardo Gareca cayó ante su similar de Chile en Santiago. El rival pudo dominar el duelo en la primera mitad del enfrentamiento, momento en el que hicieron los dos únicos tantos del partido.

Chile nos ganó bien. En el primer tiempo manejaron mejor las acciones, tuvimos opciones sobre el final del primer tiempo. Después Chile defendió bien y nos cerró los caminos”, señaló el ‘Tigre’ tras la derrota.

Sin embargo, la blanquirroja aún sigue en carrera y entrenó con fuerza los últimos días para llegar con todo al enfrentamiento ante Argentina que se llevará a cabo este martes en el Estadio Nacional. En una reciente conversación con la prensa, Edison Flores se refirió a su próximo desafío.

Ya hemos jugado contra ellos. Son jugadores diferentes, una nueva generación. Lionel que es un gran jugador. Creo que va a ser un rival muy complicado por lo que es Argentina, pero nosotros tenemos que ser agresivos, compactos y tratar de buscar siempre el arco rival para hacerles daño. Ellos tienen un poderío ofensivo que tenemos que controlar al máximo”, señaló el ‘Orejas’.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.608
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble