Super Mensajes

Programa su mente de manera positiva. El holandés Virgil van Dijk ha enviado un mensaje lleno de optimismo a los seguidores del Liverpool, tras la lesión de ligamentos cruzados que lo alejará de las canchas por una larga temporada.

El zaguero central prefiere no pensar en el difícil momento por el que pasó en la jugada con el portero Jordan Pickford durante el empate (2-2) de los ‘Reds’ ante el Everton y prefiere concentrarse en su recuperación.

“Esta tarde me reuní con un consultor líder para comenzar el proceso de planificación de los detalles más finos de mi rehabilitación después del incidente de ayer”, contó el jugador desde su cuenta de Twitter.

Regresar a las canchas es la motivación más fuerte para Van Djik . “Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré lo posible para regresar lo más rápido. Con la ayuda de Dios estoy seguro que regresaré mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, expresa la misiva del defensor.

“En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la sensatez, ya sea que pase por los altibajos. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y todos en Liverpool, yo ' Estoy listo para el desafío que tengo por delante”, dijo el jugador quien recibió el apoyo de los millones de hinchas de Liverpool. “Voy a tomar mi recuperación del día a día. Volveré”, finalizó,



TE PUEDE INTERESAR