- 
15 Ene 2021

El mensaje de Víctor Rivera a Matías Succar: “Que tus sueños no tengan límites”

el-mensaje-de-victor-rivera-a-matias-succar-que-tus-suenos-no-tengan-limites

Matías Succar supo brillar la temporada pasada en Deportivo Municipal y, sin lugar a dudas, el estratega Víctor Rivera tiene mucho mérito en el crecimiento del delantero que incluso recibió el llamado de Ricardo Gareca para vestir la camiseta de la Selección Peruana. Hoy el ‘9′ se abre camino en el extranjero, específicamente en el Lask Linz y su mentor tiene algo que decirle.

A través de sus redes sociales, el ‘Chino’ Rivera le dedicó unas emotivas palabras a su pupilo que fue presentado oficialmente hace algunas horas en Lask Linz. “Te deseo muchos éxitos, Matías Succar, en esta nueva etapa de tu carrera en el exterior. Sigue por el camino del profesionalismo, trabajo constante y dedicación para que sigas logrando tus metas. Que te vaya de lo mejor y que tus sueños no tengan límites”, escribió el técnico peruano.

Víctor Rivera y su mensaje a Succar. (Foto: Captura)
Víctor Rivera y su mensaje a Succar. (Foto: Captura)

Con 21 años de edad, el atacante empieza a trazar du futuro en el extranjero con esta oportunidad. En Perú, el jugador vistió la camiseta solamente de dos equipos: Unión Comercio y Deportivo Municipal, club en el que empezó su carrera como profesional en el 2017.

El centro delantero formado en Deportivo Municipal llegó a Austria en calidad de jugador libre, tras estar cinco años con los ediles, siendo el 2020 su mejor temporada con 26 partidos, 24 de ellos como titular, llegando a anotar 11 goles en la última edición de la Liga 1. Con LASK, el delantero peruano y su entorno firmaron un contrato hasta junio del 2024.

De momento, Succar completa su segundo día de entrenamiento con el club. Al respecto, el vicepresidente de LASK manifestó que “Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego”.

Por su parte, denotándose la alegría en sus palabras, Matías Succar aseguró que “siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor