Super Mensajes

Sporting Cristal y UTC protagonizaron un partido intenso de principio a fin, el cual terminó igualado a un gol por lado. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera consiguió el primer objetivo propuesto para la Fase 2 y se proclamó ganador del Grupo A.

El empate terminó siendo un resultado justo por lo visto durante los noventa minutos. Ambas escuadras se hicieron daño y en los últimos minutos estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Christofer Gonzáles a los 4 minutos de juego. Un peligroso tiro libre ejecutado por Martín Távara terminó en un rebote que brindó Libman. ‘Canchita’ lo aprovechó y de cabeza venció el arco cajamarquino.

Cuando parecía que los celestes se quedarían con los tres puntos, apareció Erinson Ramírez para poner la paridad. Un derechazo desde fuera del área terminó viendo destino de red, dando la impresión de que el guardameta Solís pudo hacer algo más.

Con este resultado, al equipo bajopontino solo le queda esperar su rival para saber con quien definirá el campeón de la Fase 2. Este punto también aseguró la clasificación de UTC a un torneo internacional.

Sporting Cristal vs. UTC: resumen

Resumen: UTC vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)

Sporting Cristal vs. UTC: así se jugó

Sporting Cristal vs. UTC: minuto a Minuto

Sporting Cristal vs. UTC: la previa

Sporting Cristal vs. UTC se enfrentarán el lunes 23 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Sigue la transmisión por GOLPERU y Movistar PLAY. Además podrás seguir el minuto a minuto, los goles y las incidencias por Depor.com.

Sporting Cristal llega a este encuentro tras un emocionante partido ante Universitario de Deportes donde el marcador quedó igualado 2-2. donde Jonathan Dos Santos y Aldo Corzo anotaron para el equipo crema y Horacio Calcaterra y Percy Liza para los celestes.

“Creo que dimos cuenta de un difícil rival. Un clásico se juega a este ritmo. Los últimos 10′ merecimos algo más. Creo que la ‘U’ estuvo bastante bien en el primer tiempo y nosotros lejos de nuestro acostumbrado juego. Poco a poco fuimos entrando en el partido. En el segundo tiempo claramente estuvimos más cerca de ganar, por lo menos queda esa sensación”, comentó señaló Roberto Mosquera tras el empate ante la U.

El equipo que dirige Roberto Mosquera llega con una impecable racha a este duelo ya que no conoce de derrotas desde que arrancó la Fase 2, razón por la que se ubica en el primer lugar del Grupo A y de la tabla de posiciones acumulada.

UTC, por su parte, llega a este enfrentamiento luego de un empate ante la Universidad San Martín donde los encargados de anotar fueron Mauro Guevgeozián y Santiago Rebagliati.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR