- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

¡El ‘Kun’ siempre presente! El mensaje de Sergio Agüero a Lionel Messi en plena pelea en La Paz

el-kun-siempre-presente-el-mensaje-de-sergio-aguero-a-lionel-messi-en-plena-pelea-en-la-paz

Desde Inglaterra, Sergio Agüero siguió todas las incidencias de la victoria de Argentina sobre Bolivia (2-1). Incluso, el delantero se quedó en la transmisión para ver el conflicto entre los jugadores de ambas selecciones luego del pitazo final en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, también estuvo involucrado en la discusión. El ’10′ apareció en las imágenes respondiendo a los rivales y los integrantes de la delegación del conjunto altiplánico.

Entonces, el ‘Kun’ Agüero grabó un clip de la pantalla cuando el líder de Argentina intercambiaba opiniones con un representante boliviano. Esta imagen fue subida en una historia de Instagram del futbolista de Manchester City con un mensaje.

“Pégale un chirlo (palmada con la mano abierta) en la pelada, Leo Messi”, sugirió el atacante de los ‘Citizens’ a su buen amigo. El ‘Kun’ añadió un emoticono riéndose hasta las lágrimas para cerrar el aviso a la figura de Barcelona.

Por suerte, los problemas no llegaron a mayores en el coloso paceño. Los jugadores de ambos equipos se retiraron a los vestuarios. Obviamente, en Argentina partieron con una tremenda sonrisa por los seis puntos en el arranque de las Eliminatorias.

De hecho, el propio Agüero lo había destacado en una publicación previa mediante la misma red social. El jugador del City compartió el emoticono con la bandera de su país y un corto mensaje: “Vamos”.

El mensaje de Sergio Agüero a Lionel Messi. (Foto: Instagram)
El mensaje de Sergio Agüero a Lionel Messi. (Foto: Instagram)

Buen augurio para la Albiceleste

Según datos de Mister Chip, Argentina inició las Eliminatorias con doble victoria por sexta vez en la historia: 1962, 1986, 1994, 2002 y 2010. Luego de estos arranques positivos siempre llegó a la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed