Super Mensajes

Un video viral ha sido calificado como perturbador por miles en TikTok y más redes sociales se ha vuelto increíblemente popular. Se trata de un comercial que fue emitido en México en el año 1967 y que muestra claramente cómo se publicitaban los productos en aquella época. Un particular detalle aterrorizó a los cibernautas.

LEE TAMBIÉN: Solo el 1% lo logra ver: ¿puedes hallar al elefante en la imagen del cazador que remece las redes? [FOTOS]

El comercial pertenece a una marca de cloro y muestra a una mujer explicando como se puede reutilizar la botella que contiene la solución desinfectante, algo que en la actualidad resulta un poco preocupante y no es recomendado.

En el video viral se puede ver a la protagonista que utiliza las botellas de cloro para guardar jugo y agua dentro del refrigerador, pues los residuos del químico pueden intoxicar a las personas. Además, el comercial podría provocar accidentes al crear confusión sobre el contenido de las botellas.

El clip ha generado alarma entre los usuarios de las redes sociales pues califican de “perturbadora” la publicidad emitida en el año 1967. Hasta el momento, el video viral suma miles de visualizaciones.

MÁS SOBRE VIRALES

Una cámara de seguridad capto el “espíritu” de una niña hablando a los pies de una tumba

Una cámara de seguridad captó la conversación entre una gata y un bebé de noche

Un gatito protagoniza un aterrador momento al salvarse de un edificio en llamas

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)