Super Mensajes

Es toda una sensación en las redes sociales. Un intento de robo en un banco es viral, especialmente en Twitter. Sobre todo porque el ladrón no logró su cometido: no se llevó ningún billete ni alguna moneda del lugar al que entró con la intención de asaltarlo. Lo curioso es que, ante su fracaso, se fue a paso acelerado porque estaba asustado. El hecho ocurrió en Rusia y ha llegado a América Latina. No te pierdas del video.

El medio RIA Novosti informó que un ratero entró a un banco de Moscú y trató de robar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, se topó con la negativa de la cajera, quien no le quiso entregar ningún fajo de billetes. Ante esta situación, el ladrón, asustado, huyó del local rápidamente.

MÁS: Te dejará perplejo: grupo de jóvenes realizan juego de extremo equilibrio y sorprenden en redes [VIDEO]

Según informaron las autoridades locales, el ratero era un hombre de 33 años de edad. Ingresó al banco con guantes y con tapabocas, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Luego, le entregó una nota a la cajera de la entidad, en la que solicitaba una gran suma de dinero.

Además, el ladrón había amenazado con detonar el banco si no le daban lo que pedía. No obstante, la cajera no se amilanó, y se negó a darle el botín. Uno hubiese esperado que el ratero saque un arma para seguir amenazando a la mujer, pero no fue así. El hombre se asustó y decidió irse del lugar con las manos vacías.

La cajera se negó a entregarle el dinero al ladrón. (Imagen: Twitter de @_U_R_I_c)
La cajera se negó a entregarle el dinero al ladrón. (Imagen: Twitter de @_U_R_I_c)

La policía informó posteriormente que el ladrón fue detenido poco después del incidente. “Oficiales del Departamento de Investigación Criminal detuvieron al sospechoso en el Samarkand Boulevar. Resultó ser un recién llegado de 33 años”, declaró Vladimir Vasenin, jefe del servicio de prensa de la sede del Ministerio del Interior en Moscú.

LEE TAMBIÉN: Joven quiso realizar un desafío de TikTok y quedó completamente atorada en una secadora

“El hombre decidió solicitar dinero y amenazó con volar el local. Pero no tenía consigo un artefacto explosivo. Entró en pánico y abandonó el banco”, agregó Vasenin. Ahora, el ladrón podría afrontar hasta ocho años de prisión en Rusia, pues las autoridades ya han iniciado una demanda legal contra el sujeto.

En redes sociales han tomado este acontecimiento con un poco de gracia. Un usuario, por ejemplo, señala: “No salió corriendo, solo caminó de prisa con adrenalina”; mientras que otro dice: “El hombre fue a buscar el ‘éxito’, y el ‘éxito’ le dijo que no”. Un tercero apunta: “Es un ladrón amable”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niña nada junto a pitón de 8 metros

La serpiente lleva por nombre Belle.