Super Mensajes

Era la mañana del último martes cuando uno de los vigilantes de un estacionamiento de la ciudad de Columbus, en Ohio, Estados Unidos, se percató de que un auto estaba detenido a la salida. La persona en el asiento del conductor permanecía sin moverse.

MÁS INFORMACIÓN: Azafata recomienda lo que uno jamás debe pedir para comer en un vuelo en polémico video viral

Al acercarse notó que se trataba de una mujer cuya cabeza se encontraba atrapada entre su coche y la máquina de pago. De inmediato, el guardia dio aviso a los servicios de emergencia. Lamentablemente, ya era muy tarde.

¿CÓMO PASÓ?

La Policía local revisó los videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento y vio cómo fue que sucedió la tragedia. Cabe señalar que este clip no ha sido filtrado al público por respeto a la víctima, identificada como Victoria Strauss (23).

MÁS INFORMACIÓN: Decide aspirar su auto y accidentalmente arranca sus extensiones de cabello

La situación se dio poco antes de la medianoche, cuando la joven llegó a la salida del parking. Al sacar su tarjeta de crédito para hacer el pago, esta se le cae.

De una forma distraída, ella se agachó a recogerla, pisando por error el acelerador. Fue así que su cabeza quedó atrapada entre su vehículo y la máquina de cobro. Su muerte fue, según The Sun, fue inmediata.

Strauss nació en Florida y se encontraba en Ohio estudiando un posgrado en Trabajo Social.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HECHOS INUSUALES