- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

El debut esperado: Lecaros se estrenó con Botafogo en el Brasileirao

el-debut-esperado-lecaros-se-estreno-con-botafogo-en-el-brasileirao

Va sumando minutos. Alexander Lecaros debutó con la camiseta de Botafogo en el Brasileirao. Se dio en el enfrentamiento ante Gremio por la fecha 16 de la Serie A, el cual terminó siendo favorable para el equipo de Porto Alegre.

El mediocampista peruano de 21 años ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Rhuan, en una de las variantes que ordenó Bruno Lazaroni, nuevo DT del ‘Fogao’. Junto al marfileño, Salomón Kalou, el ex Real Garcilaso pisó el césped del Arena do Gremio cuando el marcador estaba 3-1 a favor del ‘Tricolor’.

Tras la salida de Paulo Autuori de la dirección técnica, se espera que Lecaros pueda tener más minutos al mando del nuevo estratega. Tras la derrota ante Gremio, el club ‘Albinegro’ se ubica en la décimo quinta casilla en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Botafogo tendrá nuevamente que salir de casa. Esta vez llegará enfrentará a Goias de Kevin Quevedo, quien no podrá estar presente para dicho encuentro por lesión, por lo que no habrá duelo de peruano.

Cabe recordar que a fines de agosto el club brasileño buscó prestar a Alexander Lecaros, para que pueda sumar rodaje ante la falta de oportunidades que iba a tener en el equipo que era conducido por Autuori.

El futbolista peruano de 20 años llegó a inicios de año al Botafogo después de disputar más de 80 partidos con la camiseta del Real Garcilaso, donde anotó en dos oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed