Super Mensajes

Siempre aparece el de Tocopilla, el 'Niño Maravilla’. Alexis Sánchez, el delantero chileno fue más audaz que Juan Cuadrado y le dio la victoria parcial a Chile en duelo por Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia.

No apareció mucho en el primer tiempo, pero su sola presencia significa siempre una señal de peligro. Alexis Sánchez dijo presente y firmó el 2-1 en el Chile vs. Colombia por Eliminatorias Qatar 2022.

Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez aprovechó un error de Juan Cuadrado y demostró su clase, para darle la remontada a la ‘Roja’, en el marco de la segunda jornada del torneo de selecciones.

El gol llegó producto de la gran reacción de Chile, luego de que Jefferson Lerma (7′) adelante a Colombia. Arturo Vidal (38′),vía penal, marcó el gol del empate transitorio en el Estadio Nacional de Santiago.

Tras la polémica derrota sufrida ante Uruguay por 2-1 en Montevideo, Chile busca este martes quedarse con los tres puntos de local en su compromiso ante la selección de Colombia, que llega pletórica a Santiago tras su contundente victoria contra Venezuela por 3-0.

El inicio de las clasificatorias suramericanas al Mundial de Qatar 2022 no ha sido un inicio fácil para el plantel dirigido por Reinaldo Rueda, con multitud de lesiones y esa primera derrota, consumada en los minutos del descuento.

TE PUEDE INTERESAR