Super Mensajes

La segunda ola del coronavirus ha golpeado con fuerza Europa y los torneos de fútbol del Viejo Continente no son ajenos. A los casos confirmados en distintos clubes para disputar partidos locales, ahora el golpe se centró en los clubes que disputan la Champions League, siendo el Inter de Milán uno de los últimos registrados.

El cuadro que dirige Antonio Conte sufre dos bajas sensibles que no llegarían al crucial partido ante el Real Madrid por la cuarta fecha de la Champions League y que tiene a ambos equipos peleando esos cupos para acceder a octavos de final.

El club anunció este martes que Aleksandar Kolarov dio positivo en COVID-19 tras el test ejecutado al regreso de sus compromisos con la selección, asegurando que es asintomático, pero que se perdería los próximos tres duelos del Inter, tanto por Serie A como por Champions ante el Real Madrid.

Koralov se perdería el encuentro ante el Real Madrid por el COVID-19, y no sería el único. (Difusión)
Koralov se perdería el encuentro ante el Real Madrid por el COVID-19, y no sería el único. (Difusión)

Pero no es el único, ya que días atrás confirmaron el positivo de Marcelo Brozovic, que regresó de Croacia con la COVID-19, pero su caso es más esperanzados. De no mediar inconvenientes y tras sus 10 días de cuarentena, el jugador podría llegar al duelo ante los merengues.

Cabe recordar que el cuadro italiano jugó el duelo ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano con la baja de Romelu Lukaku, su principal carta de gol, y también con la baja de Sensi que no juega hace mes y medio por n problema en el muslo.

Se recuperan

Por la otra acera, el Real Madrid confirmó que tanto Hazard, Casemiro y Militao han realizado trabajo físico durante su confinamiento por COVID-19 con la idea de llegar en las mejores condiciones físicas posibles a su regreso.

Los tres jugadores pasarán por las pruebas PCR y el siguiente test recomendados para, de dar dos negativos, volver a los entrenamientos en Valdebebas y estar bajo las órdenes de Zidane. De no mediar inconvenientes, podrían estar aptos para enfrentar a Villarreal el sábado 21 y al Inter el próximo miércoles 25.

TE PUEDE INTERESAR