Super Mensajes

El polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil del martes está dando la vuelta al mundo. Y desde España, el reconocido programa ‘El Chiringuito de Jugones' ha informado sobre los problemas que afronta el chileno a las afueras del hotel en el que se encuentra hospedado.

La reacción de Josep Pedrerol, conductor del espacio televisivo, ha sido de incredulidad al ver a decenas de policías que resguardan a Julio Bascuñán por temor a represalias de hinchas peruanos.

“Absolutamente blindado por los antidisturbios, blindado para proteger al árbitro. Los ánimos están muy calientes tras el partido de anoche. La tensión en Lima es máxima”, dijo Pedrerol tras ver las imágenes que grabó ‘Canal N’ a las afueras del hotel en el que se encuentra el chileno.

Tite no quiere hablar

El seleccionador de Brasil, Tite, evitó pronunciarse sobre las polémicas jugadas que inclinaron el partido contra Perú a favor de su equipo, que ganó por 2-4 con un triplete de Neymar, que anotó dos penaltis muy discutibles, y con otro tanto de Richarlison al borde extremo del fuera de juego.

“Lo único que sé es que el VAR trabaja por la justicia. Es lo único que puedo decir”, afirmó Tite en la conferencia de prensa posterior al partido.

El entrenador brasileño aseguró que no estaba en la posición idónea para opinar sobre las polémicas jugadas y se aferró a la opinión del VAR, que la única jugada donde contradijo al chileno Julio Bascuñán fue para expulsar al defensa peruano Carlos Zambrano.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO