Super Mensajes

Universitario de Deportes inició los trabajos con miras a la próxima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 con una buena noticia. Héctor Chumpitaz llegó a Campo Mar y se hizo presente en los entrenamientos del equipo de Ángel Comizzo, luego de superar un mal de salud que lo afectó en los últimos meses.

El ‘Capitán de América’ retomó sus actividades de asesor deportivo dentro de la institución merengue y ello contagió un buen semblante entre los futbolistas que conocen la importancia de su trayectoria con la camiseta de uno de los equipos más populares del país.

Universitario de Deportes saben que es importante el factor anímico en este tramo del torneo, por lo que -sin duda alguna- esta visita de Héctor Chumpitaz motivó a los deportistas de la escuadra estudiantil.

En Universitario de Deportes trabajan por recuperar a sus lesionados

Universitario de Deportes tuvo, en el empate 2-2 frente a Sporting Cristal, el regreso de su goleador Jonathan Dos Santos, quien había estado ausente algunas jornadas por un desgarro. Como él, otros tres futbolistas más que importantes para el plantel merengue, esperan marcar pronto su vuelta.

Federico Alonso, Luis Urruti y Armando Alfageme continúan con su rehabilitación en Campo Mar, donde se dejan ver trabajando de manera diferenciada y con el único objetivo de poder ser tomados en cuenta por el profesor Ángel Comizzo a la brevedad posible.

Universitario de Deportes se verá las caras, las próximas jornadas, con Carlos Stein y con Deportivo Binacional, teniendo que sumar dos triunfos, si es que no quiere poner en riesgo su clasificación directa a la final de los Play Offs en este año.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.