Super Mensajes

Miles de estudiantes de educación básica en México retomaron esta semana sus clases virtuales y, aunque no puedan asistir de forma presencial a las escuelas por la pandemia de Covid-19, los maestros siempre buscan métodos para mantener el interés de sus alumnos en las lecciones que imparten, tal como lo demuestra un profesor en un video viral que causa sensación en redes sociales como TikTok. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

MÁS INFORMACIÓN: ¡Como buen fanático! Alumno entra a sus clases virtuales con música de la WWE y se vuelve viral en redes sociales

Consciente que no todo es seriedad y disciplina, ya que unas cuantas risas siempre son necesarias para aprender con gusto, el docente Rodrigo Rubio compartió en TikTok un clip titulado “Cuando eres maestro de barrio y quieres empezar la semana con todo” en el que se le ve sentado frente a un televisor y la pantalla de su laptop dirigiéndose a su clase como si fuera el DJ de una discoteca.

“Quiero mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea”, mencionado a quienes viven en Ecatepec y otros conocidos municipios del Estado de México, así como aquellos que no subieron en el plazo fijado sus trabajos pendientes en la plataforma educativa, comenzó su alocución el protagonista del video viral al ritmo de El paso del gigante del Grupo Soñador antes de pasar a tomar lista, informó el diario azteca El Heraldo.

MÁS INFORMACIÓN: Un gran viral: alumno se baña en medio de una clase virtual sin darse cuenta que su cámara está encendida

Como era de imaginarse, el video viral del profesor Rodrigo Rubio “al estilo sonidero” se convirtió en uno de los más vistos en su cuenta de TikTok con casi 3′000,000 de reproducciones hasta el momento, éxito que le sirvió para ser replicado en paralelo en Facebook, Twitter y otras populares redes sociales. Asimismo, generó cientos de comentarios que saludaron su original iniciativa y su esfuerzo para hacer más divertidas sus clases.

@rubioguardado13

Cuando eres maestro con barrio ##sonidero##elbarriomerespalda##teacher##clasesdivertidas##maestros##yoenlafiesta##pasodelgigante

♬ Original Sound - Unknown

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Se lanza así por el túnel acuático más largo de todos y reacción es viral: final conmociona a muchos

Baile sensual de joven termina en un verdadero desastre y final da la vuelta al mundo en redes

Reacción te dejará boquiabierto: gato se quema la cola jugando con un perro y causa furor en redes

VIDEO RECOMENDADO

Cobradora es viral por videos en TikTok y ofrece pasajes gratis a sus seguidores