Super Mensajes

Un nuevo viral ronda las redes de Tik Tok, esta vez el protagonismo es de un hombre que pasó una inesperada situación. “A veces la vida no es como esperamos”, se puede escuchar en el video que corrobora un fallo al momento de calcular una construcción.Antes de tomarlo con resignación, este solo atinó a reirse de lo sucedido. Revisa el video y entérate la razón por la que es viral en redes sociales.

¿Te imaginas pagar mucho dinero para que personas especializadas en realizar reformas de casa lo hagan con la tuya y que cuando vas a revisar cómo quedó el laborioso trabajo te encuentres con lo que se encontró este joven? Viendo el video no sabes si reír o llorar.

Usando un audio que suelen acompañar estos video de TikTok, exactamente el de Franco Escamilla, el usuario @armazteka10 subió una serie de videos en los que un joven muestra cómo quedaron algunas partes de una casa en la que pocas personas podrían vivir.

Le rogó para volver a su ex hasta de rodillas cuando estaba con la actual y esto fue lo que pasó

Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” y quedó horrorizada al descubrir lo que era

Reto viral: tienes que hallar al perro escondido en esta fotografía

Joven graba cómo le quedó la casa tras reforma y el audio genera revuelo en redes sociales. (TikTok)
Joven graba cómo le quedó la casa tras reforma y el audio genera revuelo en redes sociales. (TikTok)

Habitación privadas que, de quedar así, nunca más volverán a ser privadas, cajones cuya dimensión real no logran ser vistos por algunos obstáculos, entre otras cosas que solo le sacaban una risa al joven que mostraba cómo quedó la reforma.

Y es que quienes la hicieron olvidaron algunos detalles, se les pasó por alto o simplemente sacaron malos cálculos para que una puerta de baño no se cerrara porque lo impedía el retrete o un cajón quede a medias de su apertura.

El video ha generado todo tipo de reacciones, donde muchos usuarios se sumaron a la ‘pequeña broma’ que hizo el autor del video, pues los retretes no estarían más que sobrepuestos y los cajones pegados a propósitos; otros le tiraron algo de ‘hate’ porque no les hizo gracia la broma, pero sumaron a que el video tenga más de 4 millones de reproducciones.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)