Super Mensajes

Atlético de Madrid anunció un nuevo caso de coronavirus en la primera plantilla. Este miércoles, el conjunto albirrojo informó que Lucas Torreira también dio positivo en la prueba PCR a la que se sometió apenas arribó a España, después de participar en la jornada doble de Eliminatorias a la Copa del Mundo con la Selección de Uruguay. Una nueva baja para el ‘Cholo’.

“Lucas Torreira se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual cuando nuestros internacionales se reincorporan después de sus compromisos con su país. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por COVID-19”, dice el comunicado.

Entonces, el mediocampista charrúa se perderá el partido contra Barcelona, válido por el reinicio de LaLiga Santander. Es así como el ex Arsenal se suma a la lista de bajas junto con su compatriota Luis Suárez por un contagio de coronavirus.

Los ‘Colchoneros’ también brindaron detalles sobre el estado de Torreira. “Nuestro futbolista no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias”, concluye la nota oficial del cuadro comandado por Diego Simeone.

Sin duda, la jornada de FIFA ha castigado al Atlético, pues previamente se confirmó que Héctor Herrera sufrió una lesión. El jugador estuvo en Austria con el ‘Tri’, que programó duelos contra Corea del Sur y Japón para que el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino cierre el 2020 con actividad.


TE PUEDE INTERESAR