Super Mensajes

La primera anotación del partido entre Universitario vs. Binacional llegó por intermedio de Jonathan Dos Santos a los 20 minutos de juego. El delantero uruguayo se encontró un balón en el área chica y no dudó en empujar el esférico, decretando el primer grito sagrado de gol.

Un tiro de esquina ejecutado desde el sector derecho terminó abriendo el marcador del partido. Hohberg tocó en corto con Millán y de inmediato sacó un centro al corazón del área, el cual fue bien aprovechado por el atacante charrúa.

Universitario vs. Binacional: la previa

Universitario de Deportes celebró el título del Apertura la jornada pasada, en el duelo ante UTC, donde Iván Santillán, Alejandro Hohberg y Alexander Succar marcaron los goles que le voltearon el partido al cuadro cajamarquino.

Sin embargo, los cremas llegan a este duelo con una baja importante ya que Federico Alonso sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará fuera de las canchas por ocho semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Alonso por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado fractura de la clavícula izquierda”, sostuvo el parte médico de Universitario, dado a conocer a través de su página oficial.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El error de arquero de Ucrania que terminó en gol de Alemania. (Video: ESPN)