- 
28 Nov 2020

El ’9’ de Scaloni : González marcó el 1-0 para Argentina vs. Perú [VIDEO]

el-9-de-scaloni-gonzalez-marco-el-1-0-para-argentina-vs-peru-video

Argentina logró adelantarse en el marcador en el duelo ante Perú por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni pudo abrir el marcador tras un combinación de Giovani Lo Celso y Nicolás González, que terminó con una excelente definición del atacante del Stuttgart, venciendo el arco de Pedro Gallese en los primeros minutos del encuentro.

El jugador que milita en la Bundesliga marcó su segundo gol consecutivo, ya que en la fecha pasada anotó de cabeza en el encuentro jugado ante Paraguay en La Bombonera. Definitivamente es una de las grandes revelaciones de su Selección, y para tenerlo en cuenta para sus futuras convocatorias, dado que permitió que su Selección sume en la fecha doble de las Clasificatorias.

Argentina vs. Perú: la previa

Después delempate contra Paraguay (1-1) en La Bombonera, el conjunto liderado por Lionel Scaloni continuó con los trabajos físicos, pensando en el Perú vs. Argentina y la noche del lunes aterrizará en Lima para que todos los jugadores estén listos de cara al duelo ante Perú.

Por otro lado, Lionel Messi espera su mala racha en el Perú vs. Argentina, ya que hasta el momento no ha podido anotarle ni un solo gol a la Selección Peruana en toda su carrera como futbolista. Por tal motivo el jugador intentará con todas las fuerzas anotar este martes y aportar un granito de arena para que su equipo consiga el triunfo.

Mientras tanto, el técnico de la Selección Peruana brindó una conferencia de prensa y se refirió al enfrentamiento ante Argentina, aseguró que a pesar de haber acumulado solo un punto hasta el momento, el equipo no saldrá a atacar con todo, sino que se planteará una estrategia de acuerdo al rival.

“Hay que trabajar este partido, no solamente salir y atacar. No veo que Argentina esté mal, está bien posicionado, si bien el próximo partido no ganó, fue un buen planteamiento de Paraguay que les costó. Van a trabajar para ganarlo pero tener un solo punto nos obligue a salir”, señaló el técnico.

VIDEO RECOMENDADO

El seleccionador peruano demostró no estar ajeno al tema por la crisis política, previo al del duelo ante la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed