- 
18 Ene 2021

Duro castigo: anciana da golpiza a pareja que tenía sexo en un arbusto y es sensación en redes [VIDEO]

duro-castigo-anciana-da-golpiza-a-pareja-que-tenia-sexo-en-un-arbusto-y-es-sensacion-en-redes-video

¿Qué pasó? No te pierdas del material que remece las redes sociales y desató toda la clase de comentarios en los meses de pandemia del COVID-19. En más de una ocasión, Internet nos muestra situaciones insólitas de distintas partes del planeta, especialmente en Rusia que es de donde provienen la mayoría de videos que se vuelven virales en Facebook. Imágenes de una pareja que decidió dar rienda suelta a sus instintos fue reprimida por una señora a a la que no le agradó contemplar el espectáculo a vista pública.

Conocida como ‘Lady Irina’, esta mujer se percató de lo que sucedía en las cercanías a su casa y decidió reaccionar de forma violenta, agrediendo a la pareja con un palo de madera sin darles oportunidad a reaccionar. Si ya llegaste hasta aquí, ojo con el contenido que te mostramos a continuación.

MÁS: Mira la imagen, dinos que viste primero y descubre qué piensan de ti tus amigos [FOTO]

En unos arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia, una pareja decidió que era el mejor lugar para un encuentro nada íntimo a plena luz del día, pero con lo que no contaban era con la reacción de una mujer de las más temidas del barrio.

La actitud de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que el clip se convirtió en un auténtico viral. Muchos usuarios criticaron su accionar por la forma violenta de cómo actuó; otros, rechazaron la decisión de los jóvenes de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.

La actitud de la mujer hacia esta pareja generó todo tipo de reacciones en redes sociales. (YouTube)
La actitud de la mujer hacia esta pareja generó todo tipo de reacciones en redes sociales. (YouTube)

Las imágenes, grabadas por un vecino del barrio desde lo alto de su departamento, muestran cómo una mujer vestida con polo rosado cruza la calle con un palo de madera y decide interrumpir lo que hacía la pareja golpeándolos salvajemente. La señora no esperó que las autoridades lleguen, ella decidió reaccionar por su cuenta.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor