- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Dua Lipa se ha ganado duras críticas por parte de sus fanáticos

dua-lipa-se-ha-ganado-duras-criticas-por-parte-de-sus-fanaticos

Son pocas las veces que una celebridad es blanco de críticas por parte de sus admiradores, los cuales comúnmente se encargan de ser la fuerza de choque contra los haters. Uno de los últimos casos de ese tipo ha sido el que protagoniza la cantante Dua Lipa.

Todo se dio tras su presencia en el programa “The Late Late Show with James Corden”. Ahí, la pareja de Anwar Hadid realizó una performance que tenía como centro una versión diferente de la canción “New Rules”, una de sus más famosas piezas.

La letra del tema estaba modificada, planteando las nuevas normas para ligar con alguien sin contacto o manteniendo la distancia social.

Ello hizo que decenas de tuiteros dieran un grito de espanto para luego calificar a Dua Lipa de “hipócrita”. Estas personas basaron sus argumentos en la negligencia que ha mostrado la artista con relación a la pandemia.

En varias oportunidades, fotógrafos la han captado omitiendo el distanciamiento social o no usando mascarilla, artículo que es parte del outfit de quienes no desean contagiarse de COVID-19.

Incluso, Dua Lipa celebró su cumpleaños con una gran fiesta. Sí, no hubo respeto a las recomendaciones médicas para evitar la propagación del coronavirus.

“Me parece que Dua Lipa es una hipócrita de primera. ¡Canta las nuevas normas pero no las cumple!”, sostuvo un usuario.

MÁS SOBRE DUA LIPA

Selena Gomez, Kendall Jenner, Dua Lipa y otras celebridades lamentan muerte de una destacada jurista

Dua Lipa quiere que sus seguidores más talentosos participen en un nuevo videoclip de “Levitating”

Selena Gomez comentó una foto de Dua Lipa y usuarios pierden la cabeza

VIDEO RECOMENDADO

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed