Super Mensajes

La saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super llegó a su fin en diciembre del 2018; allí Toyotaro dio inicio a una nueva historia llamada ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Conoce aquí la relevancia de Yamcha en la pelea contra Moro.

Goku y Vegeta ahora luchan codo a codo con la policía estelar para capturar a Moro, el nuevo villano del manga. Este es un ser milenario con la capacidad de absorber la energía de los planetas y sus habitantes.

Como es de esperarse, los protagonistas entraron en entrenamientos especiales para poder desarrollar nuevos poderes para someter a Moro. Goku aprendió a dominar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta ya conoce el secreto de la teletransportación y la partición del espíritu.

El capítulo 66 se publicará el 20 de noviembre en la revista V-Jump con el gran desenlace de la historia. Un fan ha traducido todo el episodio y se ha revelado que Yamcha por fin es revelante para la historia.

Luego de que el villano se haya fusionado con la Tierra, los guerreros Z le piden a Vegeta que haga su técnica de partición del espíritu pero de forma inversa. En otras palabras, le desean dar su ki a Goku para que luche contra Moro.

Yamcha fue uno de los voluntarios para darle su ki a Kakaroto junto a Piccolo, Gohan, Tien y Chaoz.

Goku empieza a frustrarse por no poder emular a Merus y se da cuenta de que su poder divino es aún insuficiente. Jaco empieza a darle vueltas a una cosa: ‘¿Poder de los dioses, poder divino?’ hasta que da con una conclusión; le dice a Krillin que le deja solo por un momento y desaparece de la escena. Mientras tanto, Goku sigue atrapado entre las manos de Moro e incluso pierde su transformación, pues el villano está absorbiendo todo su poder. Vegeta se frustra ante la situación, pero se da cuenta de que Yamcha, Piccolo, Gohan, Tien y Chaoz llegan junto a ellos. Piccolo pregunta a Vegeta si puede hacer lo contrario a la separación forzada del espíritu, queriendo decir si puede coger el ki de todos ellos y mandárselo a Goku.”, se lee en el resumen que comparte Dragon Ball Hype.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.