- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Dragon Ball Super: Ubb, la reencarnación de Majin Buu, podría protagonizar la nueva saga

dragon-ball-super-ubb-la-reencarnacion-de-majin-buu-podria-protagonizar-la-nueva-saga

Dragon Ball Super parece que será un obra sumamente larga, ya que el Torneo de Poder no fue el final definitivo. El anime y el manga nos han dejado ciertas pistas sobre las diferentes sagas que se estrenarían en los siguientes años.

Recientemente, Uchida, editor de la revista V-Jump, confirmó que el manga de Toyotaro no finalizará con la saga de la Patrulla Galáctica y Moro, sino que ya preparan la publicación de una nueva historia. Akira Toriyama y Toyotaro están involucrados en la saga.

No obstante, los fans se siguen preguntando acerca de qué es lo que sucederá luego de la derrota de Moro. Hasta este momento hemos visto el final del Torneo de Poder con la derrota de Jiren y una nueva alianza con Broly, el saiyajin legendario.

Tras la muerte de Moro, muchos fans creen que llegaría la saga de los Ángeles. Daishikan podría llegar a la Tierra preguntando por su hijo Merus, quien murió por romper las reglas de los Ángeles.

No obstante, todavía queda una historia pendiente. En el capítulo 86 de Dragon Ball Super, Dende le advierte a Goku que hay jóven luchador que es un prodigio de las artes marciales.

El pedido que le hacen a Goku es que lo entrene para no lo desvíe del camino ya que se trata de la resurrección de Majin Buu. Pero no la versión regordeta que ya es amigo de los guerreros z sino de la versión malvada que murió a manos de Kakaroto.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed