- 
29 Nov 2020

Dragon Ball Super: Ubb aparece por primera vez en el capítulo 66 del manga

dragon-ball-super-ubb-aparece-por-primera-vez-en-el-capitulo-66-del-manga

A través de la revista V-Jump, Dragon Ball Super comparte los nuevos capítulos de la saga de la Patrulla Galáctica. Moro ha puesto en aprietos a Goku, Vegeta, los guerreros z y también a los habitantes de la Tierra.

El capítulo 66 ya está disponible en el portal de Manga Plus Shueisha. Whis y Bills se fueron del combate tras un llamado de emergencia de parte de Daishinkan. Todo ha quedado en manos de los guerreros z ahora.

Goku perdió el Ultra Instinto pero Vegeta ha aprendido a usar su técnica de la partición del espíritu de forma inversa. Yamcha, Piccolo y compañía le dan su ki a Goku para que luche pero no es suficiente.

Allí es cuando Dragon Ball Super sorprende a los fans. Un personaje de Dragon Ball GT hace su debut en el manga canon. Se trata de Ubb, el cual le prestó a Goku su ki divino para que puede desatar una vez más el Ultra Instinto perfecto.

En el manga ahora hay dos seres sumamente poderosos: Goku y Ubb. Se cree que este pequeño será el sucesor de Goku en las futuras sagas del manga y el anime. Recordemos que Akira Toriyama descartó en un inicio que Gohan sea el nuevo protagonista de su obra.

Dragon Ball Super: ¡Ubb regresa! El capítulo 66 sorprendió con este personaje divino. (Foto: Toyotaro)
Dragon Ball Super: ¡Ubb regresa! El capítulo 66 sorprendió con este personaje divino. (Foto: Toyotaro)Dragon Ball Super: ¡Ubb regresa! El capítulo 66 sorprendió con este personaje divino. (Foto: Toyotaro)
Dragon Ball Super: ¡Ubb regresa! El capítulo 66 sorprendió con este personaje divino. (Foto: Toyotaro)

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed