Super Mensajes

Las esferas del dragón se han convertido en el comodín de la historia de Dragon Ball Super, pero en la última saga no se han utilizado todavía. Se trata de esferas del tamaño de planetas que con las palabras adecuadas invocan a Super Shen Long.

¿Volverá este divino personaje al manga? Recordemos que hace solo unos días, Dragon Ball Heroes estrenó un capítulo por YouTube en donde el dragón le concedía un deseo a Bills para que Fur no destruya los universos.

Pues ahora necesitarán de la ayuda de este dragón para revertir lo ocasionado por Moro. En la saga de la Patrulla Galáctica se destruyeron miles de planetas y a todos sus habitantes para que Moro se convierta en el villano más poderoso que Goku y Vegeta han enfrentado.

Tras la derrota del villano, Goku y Vegeta tendrían un pedido especial para Whis y Bills: poder utilizar las Super Esferas del Dragón para que todo retorne a la normalidad. No obstante, esto tendrá un costo.

¿Crees que la siguiente saga de Dragon Ball Super se centrará en la nueva aventura de los protagonistas para conseguir el deseo a Super Shen Long. Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para conocer los planes de Akira Toriyama con su obra.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.