Super Mensajes

En el 2015, Dragon Ball Super se estrenaba en la televisión de Japón con una importante revelación: Akira Toriyama eliminaba del canon todo lo que se vio en Dragon Ball GT, esto incluye el Super Saiyajin 4 y sus variantes.

Realmente, la historia de Dragon Ball Super parte desde la saga de Majin Buu y muestra cómo Goku se ha acomodado a la vida de la Tierra junto a Bulma y sus hijos. Pese a esto, la comunidad todavía pide que se añadan algunos detalles a la serie.

A través de las redes sociales se armó un debate acerca si Dragon Ball Super debería o no añadir este detalle de Dragon Ball GT. Se trata de el tema de las apariencias de los personajes.

Como se puede ver en estas imágenes, los personajes de GT lucha en cualquier situación con el mismo traje que llevan puesto. Recordemos que normalmente en Dragon Ball Super los luchadores se cambian a sus atuendos de combate para las escenas de acción.

Recordemos que Goku solo utilizó su traje de granjero para luchar contra unos ladrones en los primeros capítulos de Dragon Ball Super.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.