Super Mensajes

Dragon Ball Super ha dado inicio a una nueva saga en el manga en donde Granola se ha presentado como el nuevo protagonista; no obstante, hay elementos en la trama que no cuajan y merecen una respuesta por parte de Toyotaro y Akira Toriyama tras la última pelea contra Moro.

Al cierre del capítulo 67 de Dragon Ball Super, páginas antes de la primera aparición de Granola en la nave de Goichi, nos enteramos que las esferas del dragon fueron utilizadas para que Polunga devuelva todo la normalidad, resucitando incluso a la gente que Moro había matado.

El problema con esta buena intención en Dragon Ball Super es que hay dos villanos que volverían a la vida: Cranberry, antiguo soldado élite de clase alta del antiguo Imperio Galáctico del Universo 7 de Freezer, y Saganbo, un miembro del ejército de Moro que murió por culpa de este último al recibir más energía de lo que su cuerpo podía soportar.

Resucitan a los asesinados por culpa de Moro en Dragon Ball Super
Resucitan a los asesinados por culpa de Moro en Dragon Ball Super

¿Será que tendremos Saganbo estará de vuelta para hacer la vida imposible a los Guerreros Z en Dragon Ball Super? La situación está complicada y lo más probable es que Toyotaro y Akira Toriyama no presten atención a este detalle de la trama. Saganbo ya tuvo su oportunidad, por lo que quizá no lo volvamos a ver en el futuro... pero siempre es bueno tener en cuenta estos detalles del guion.

DRAGON BALL SUPER | Manga 68 en español

¡Hasta que llegó la hora! El capítulo 68 del manga Dragon Ball Super ya está disponible en español. Puedes leer la primera entrega del arco ‘Granola el sobreviviente’ en la página oficial de Manga Plus.

Haciendo clic en este enlace podrás acceder al episodio más reciente de Dragon Ball Super, el cual empieza con la destrucción del planeta Cereal a manos de los Ozarus, comandados por el Ejército de Freezer.

La importancia del episodio 68 de Dragon Ball Super es conocer la identidad el antagonista principal del arco ‘Granola el sobreviviente’. Como ya se ha revelado en los bocetos, Granola es contratado por una banda criminal para robar los datos de 73. A pesar del maltrato y los abusos, Granola sigue trabajando con dicha banda para acabar con Freezer y sus secuaces.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.