Super Mensajes

Tan solo faltan dos días para que veamos la nueva entrega del manga Dragon Ball Super. Lo especial de este capítulo será el inicio del arco ‘Granola el sobreviviente’, por lo que los fans están atentos a cualquier dato que se filtre en redes sociales.

Por suerte, el nuevo dato sobre Dragon Ball Super viene desde una fuente oficial, la revista japonesa V-Jump. A través de su cuenta en Twitter, la editorial publicó un avance de lo que será el episodio 68 del manga, ilustrado por Toyotaro y asesorado por Akira Toriyama.

Según lo que podemos ver en el avance y los bocetos del capítulo 68 de Dragon Ball Super, el nuevo arco retomará el suspenso del último capítulo -en el que Moro es destruído, pero los datos de Androide 73 logran sobrevivir- y se centrará en el misterioso villano llamado Granola.

Todo indica a que este nuevo guerrero de Dragon Ball Super tiene algunos vínculos con los Saiyajin en el pasado, y hay una buena posibilidad de que él o sus aliados dirijan su atención hacia Goku y Vegeta en la Tierra.

De cualquier manera, si este próximo capítulo se sumerge en el pasado de los Saiyajin, podría ser otra gran historia para la franquicia de Dragon Ball en su conjunto, algo que Toei Animation exploró con la película de Broly.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.