Super Mensajes

Goku y Vegeta no abandonaron el manga de Dragon Ball Super tras el cierre del Torneo de Poder. El manga lleva a cabo la saga de la Patrulla Galáctica, en donde se ha visto en el preview del capítulo 65 que Goku le perdona la vida a Moro, el nuevo villano. Lo más inmediato es creer que las intenciones de Goku es seguir entrenando con un villano casi moribundo, pero Toyotaro estaría pensando en otros planes para los Guerreros Z.

Luego de que Merus se sacrificara para que Goku domine el Ultra Instinto, Moro quedó sin oportunidades de vencer a los defensores de la Tierra. Goku, por lo tanto, es el personaje actual más poderoso de la franquicia, como siempre sucede en las sagas de Dragon Ball; sin embargo, esto no debería ser así, porque tenemos a otro saiyajin igual de competente: Vegeta.

Entonces, si Moro es liquidado por Goku en Dragon Ball Super. ¿Cómo Vegeta podrá llegar a su límite para dominar el Ultra Instinto? Lo más probable es que Moro dé un revés a esta aparente derrota y fuerce aún más su pelea contra Goku mientras Vegeta está recuperándose gracias a la magia de Dende.

No sería se extrañar, entonces, que Goku desista de seguir peleando contra Moro para que Vegeta entrene sus poderes y así domine el Ultra Instinto de una vez. Algo así ya hemos visto en la saga de Cell, cuando Goku desistió de pelear contra el villano para dejar el destino de la Tierra en Gohan, quien debía seguir luchando para perfeccionar su poder saiyajin.

En resumidas cuentas, Moro aún tiene algo más para ofrecer, aunque su muerte parezca inminente en Dragon Ball Super. Goku prácticamente parece jugar con su presa mientras Vegeta necesita de un rival más poderoso para alcanzar el Ultra Instinto. Habrá que esperar al siguiente episodio para saber de una vez cómo se desarrollará la trama.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.