- 
27 Nov 2020

Dragon Ball Super: ¿nuevos Dioses de la Destrucción? El anime que sorprende a los fans

dragon-ball-super-nuevos-dioses-de-la-destruccion-el-anime-que-sorprende-a-los-fans

Dragon Ball Super no es el único anime que cuenta historias de Goku y Vegeta. Toei Animation tiene entre manos un nuevo proyecto. La productora compartió un nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes, el spin off no canon.

Se trata de un anime promocional del juego del mismo nombre. Se trata solo de un especial para que veamos cómo podemos configurar los combates entre tantos personajes creados por Akira Toriyama.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es la presencia de nuevos Dioses de la Destrucción. Poco se comenta sobre estos personajes, pero aparentan ser aprendices ya que son como niños frente a los demás dioses.

¿Crees que se trata de los sucesores a Dioses de la Destrucción? Por lo que se ha visto, llevan el mismo traje de los dioses y su apariencia es de animales, como el de los mismos.

¿Llegarán a Dragon Ball Super? Recordemos que un par de universos no participaron en el Torneo de Poder debido a que son sumamente poderosos y nunca se les vio en el anime canon.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.608
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.575
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble