Super Mensajes

Los fans que están al tanto de las entregas de Dragon Ball Super saben que el manga está trabajando el arco de Granola, el ceresiano que busca venganza tras la destrucción de su planeta natal. Este nuevo personaje apareció después de la caída Moro gracias a los poderes de Goku.

Moro fue derrotado por los saiyajins luego de que destruyeran la gema de su frente para quitarle el poder de Androide 73. Pero el peligro no ha terminado. Granola fue quien robó los restos del androide para entregarlo a Snow por unas monedas.

Básicamente, el personaje nuevo vive de estas tareas luego de que su raza haya quedado eliminada por los saiyajins en el pasado. Curiosamente, el manga cuenta que fue Bardock uno de los que devastó a esta raza y por ende el planeta.

Granola busca venganza pero no será la mayor amenaza del universo 7. Al final del capítulo 68 de Dragon Ball Super el pez oráculo explica que el guerrero más fuerte está por nacer.

Dragon Ball Super: ni Broly ni Jiren, el guerrero más fuerte está en camino según el capítulo 68. (Foto: Toyotaro)
Dragon Ball Super: ni Broly ni Jiren, el guerrero más fuerte está en camino según el capítulo 68. (Foto: Toyotaro)

¿Quién es el guerrero mas fuerte de Dragon Ball Super?

Por lo pronto, no se sabe exactamente de quién se trata pero no es Broly ni Jiren. Ambos han tenido su momento de exponer su fuerza, uno en la última película y el otro en la saga del Torneo de Poder.

No obstante, el pez se refiere quizás a Granola o posiblemente a Uub. Recordemos que este último personaje fue presentado al final de la saga de la Patrulla Galáctica como pariente del Gran Kaoshin.

A su vez, ya le advirtieron a Goku que él es uno de los habitantes de la Tierra que más ki poseen y que debe ser su maestro para que no se vuelva malvado como el primer Majin Buu.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.