- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Dragon Ball Super: las semillas del ermitaño regresa en la saga de la Patrulla Galáctica

dragon-ball-super-las-semillas-del-ermitano-regresa-en-la-saga-de-la-patrulla-galactica

Toyotaro vuelve a retratar la naturaleza de Goku en el manga de Dragon Ball Super. El capítulo 65 ya cuenta con 'preview’. La obra canon tomó un giro inesperado en el capítulo 64 y las imágenes del siguiente estreno sorprendió por el retorno de las semillas del ermitaño.

En las imágenes que se filtraron del siguiente capítulo del manga, se puede ver a Goku entregando una semilla del ermitaño a Moro para que se cure y luchar contra él a puño limpio. Recordemos que a finales del capítulo pasado, el saiyajin comentó que ahora lucharía como terrícola, lo cual generó preocupación entre los luchadores.

Al igual que la saga de Cell, Goku cura al villano para luchar una vez más con todo su poder.

¿Qué son las semillas del ermitaño?

La obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, introdujo las semillas del ermitaño como una un alimento mágico que puede curar a cualquiera. Solo hace basta un pequeña semilla para que una persona casi muerta recobre fuerzas y pierda la fatiga.

Al igual que las esferas del dragón estas han aparecido en múltiples ocasiones, tanto en el manga como en el anime.

¿Cuántas veces se han usado las semillas del ermitaño?

En la historia canon y extendida se cuentan hasta 26 ocasiones en las que fueron necesarias para salvar a los protagonistas. No obstante, dentro de este número también están las veces que Goku se las dio a sus enemigos para volver a luchar contra ellos.

La primera vez que se mostraron en la pantalla chica, en el anime, fue cuando Goku sube a la Torre de Karim y este le da una para quitarle el hambre. De esta forma, Goku estaría hasta 10 días sin la necesidad de comer.

Otro de los momentos más recordados del anime es cuando Goku consume una tras recorrer el Camino de la serpiente para llegar a tiempo a la ayuda de sus amigos. También fue de utilidad en la recuperación de más de un mes de Goku en el hospital tras el combate contra Nappa y Vegeta.

Vegeta también las ha usado. Recordemos que golpeó a Goku para él poder enfrentar a Majin Buu. Ante del combate consume una semilla para curar sus heridas. En Dragon Ball Super las usó también para curarse luego de su enfrentamiento contra Hit.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed