- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Dragon Ball Super recurrió a Slug para hacer que Moro siga vigente en el manga

dragon-ball-super-recurrio-a-slug-para-hacer-que-moro-siga-vigente-en-el-manga

El tiempo no parece envejecer a la franquicia Dragon Ball... incluso las pésimas decisiones de Goku siguen dando la hora para extender las aventuras de los Guerreros Z con material de relleno. Una viñeta de Dragon Ball Super ha generado debate entre los seguidores del manga, debido a que tiene un parecido con una antigua película de la saga Z.

Ocurre que, en Dragon Ball Super, Moro -el antagonista de la saga El prisionero de la Patrulla Galáctica- recuperó sus poderes e incluso copió las técnicas de Merus luego de comer una semilla del hermitaño, la cual fue entregada por Goku. Sí, así como lo lees, por lo que la pelea continúa.

En otra viñeta filtrada de Dragon Ball Super, el rostro enorme de Moro sale de la tierra para atacar a Goku con un rayo de energía que sale de su boca. ¿Esto no les recuerda a Slug?

Por si se habían olvidado, Slug es un namekiano que hizo la vida imposible a Goku y compañía en la película Dragon Ball Z: Son Goku, el Supersaiyano. Es en la pelea final donde Slug se hace gigante y saca todo su rostro a través de un edificio para encarar a Goku y atacarlo con un rayo de energía que sale desde su boca.

Escena filtrada de Moro en manga Dragon Ball Super
Escena filtrada de Moro en manga Dragon Ball Super

¡La misma escena! La comunidad de Dragon Ball opina que se trata de un tributo al largometraje protagonizado por Slug como villano principal o es que faltan ideas originales para la continuación de Moro en la saga actual del manga.

Aquí te compartimos la pelea entera entre Goku y Slug. La escena en cuestión puede ser apreciada en el tiempo 9:00.

DRAGON BALL SUPER | Manga 64

Ya está disponible el capítulo 64 de Dragon Ball Superen la web oficial Manga Plus Shueisha. Este episodio lleva como título: “Goku el patrullero intergaláctico” y se muestra que el protagonista es el heredero de la voluntad de Merus tras su muerte.

Como anunciaban las filtraciones, Goku ha perdido el control de sus emociones pero está listo para expulsar a Moro y a sus secuaces de la Tierra. Curiosamente, Bills está sumamente ansioso debido a que sabe que el Ultra Instinto Perfecto se activará en Goku en cuestión de segundos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed