Super Mensajes

Granola, el nuevo villano del manga Dragon Ball Super, busca venganza... ¿pero contra quiénes? Los diseños preliminares del capítulo 68 revelan que Granola quiere justicia tras la destrucción de su planeta a manos de Bardock, el padre de Goku, bajo las órdenes del ejército de Freezer. Lo más inmediato es pensar que Goku sea el objeto de la ira de Granola, pero Vegeta y Freezer tienen cosas por explicar.

Las viñetas recién filtradas del episodio 68 de Dragon Ball Super muestran a Granola despertando de una pesadilla en la que Bardock -en modo Ozaru- ataca a la raza Cereal. De esto nos enteramos por la cicatriz en forma de equis que tiene el mono gigante.

Suponemos que Granola se enterará de la existencia de Goku y Vegeta gracias a los datos del Androide 73, el secuaz de Moro en el arco ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ en Dragon Ball Super.

Ahora, Granola tendría antipatías por Goku, debido a que es el hijo de Bardock; sin embargo, Bardock era un subordinado a los intereses del Rey Vegeta (padre de Vegeta) y Freezer. La venganza de Granola, por lo tanto, iría contra estos tres personajes de Dragon Ball Super.

El detalle es que Granola no está muy seguro sobre contra quién vengarse, debido a que él cree que el Planeta Vegito y todos los Saiyajins fueron destruidos por un “meteorito”. Aún así, Granola está buscando algo y su ira podría acabar en una guerra de tres frentes.

¿Será que Granola podrá con tremendo reto? Esperemos que así sea y veamos algo de acción el 20 de enero, la fecha en la que se publicará el episodio 68 del manga Dragon Ball Super.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.