Super Mensajes

El Ultra Instinto se vuelve cada vez más importante en la historia de Dragon Ball Super. Goku lo ha tenido que utilizar en repetidas ocasiones para vencer a sus nuevos villanos. Jiren, por un lado, era sumamente poderoso y logró forzar el límite de Goku.

Por otro lado, el protagonista tuvo que aprender a dominar el Ultra Instinto para poder someter a Moro en la última saga de la Patrulla Galáctica. Tras haber perdido su ki por cansancio, fue Vegeta quien recolectó el ki de muchos luchadores para dárselo y que una vez más activara el Ultra Instinto.

De esta forma, Goku fue capaz de romperle el cristal de la frente a Moro y le quitó el poder de Merus, el cual le había permitido fusionarse con la Tierra. ¿Esta es la última transformación del saiyajin?

Nuevas teorías comienzan a compartirse acerca del límite de Goku. Todo parece indicar que las siguientes sagas no mostrarán más ‘power ups’ sino que se centraría en el desarrollo de nuevas habilidades de cada uno de los saiyajins.

Recordemos que en esta saga, Vegeta ha logrado aprender la teletransportación y la participación del espíritu solo con entrenamiento con Pybara, el patriarca del planeta Yardrat.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.