- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Dragon Ball Super: Goku llega al nivel de los dioses según Bills

dragon-ball-super-goku-llega-al-nivel-de-los-dioses-segun-bills

El final de Moro estaría cerca. Dragon Ball Super está por terminar la saga de la Patrulla Galáctica en el manga. La nueva historia del manga llega justo después del Torneo de Poder, en donde Goku y Vegeta se unieron a la policía estelar para capturar a diferentes villanos.

El consumidor de planetas llegó a la Tierra para destruirla y absorber el ki de Goku y Vegeta, los dos saiyajins más fuertes del Universo 7. Por supuesto, los Guerreros Z salieron a la defensa del planeta.

Lamentablemente, Moro se fusionó con Androide 73 y los ha derrotado a todos. Merus es quien toma la posta del combate, pero muere en el proceso tras haber roto las reglas de su propia raza.

Allí es cuando Goku vuelve a desatar el Ultra Instinto ante la atenta mirada de Bills y Whis. El dios de la destrucción se encarga esta vez de juzgar el poder de Goku.

Bills: Es perfecto...

Whis: Vaya, ¿le estás dando el visto bueno? Qué raro.

Bills: No me queda de otra. Esa forma de luchar es como la de un Dios.

¿Crees que Goku sea el siguiente Dios de la Destrucción del Universo 7? Recordemos que Dragon Ball Super: Broly,Bills le ofreció su cargó pero Goku simplemente dijo que no deseaba ese trabajo.

Dragon Ball Super: Bills juzga el nuevo Ultra Instinto de Goku en el capítulo 64. (Foto: Toyotaro)
Dragon Ball Super: Bills juzga el nuevo Ultra Instinto de Goku en el capítulo 64. (Foto: Toyotaro)

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed