- 
27 Ene 2021

Dragon Ball Super: ¿Goichi manipulará a los Guerreros Z? Esta teoría toma fuerza para la nueva saga

dragon-ball-super-goichi-manipulara-a-los-guerreros-z-esta-teoria-toma-fuerza-para-la-nueva-saga

Aún es un misterio saber qué veremos en el manga Dragon Ball Super para el arco ‘Granola el sobreviviente’. En la entrega más reciente de ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, observamos a Granola liquidando a los guardias de la base espacial de Goichi para obtener los datos del Androide 73. ¿Pero quién es Goichi? ¿Será importante para el futuro?

Un poco de contexto antes de hablar de Goichi. Este personaje es presentado como el creador y dueño original del Androide 73. Es a él a quien notifican de la recuperación de los restos del Androide 73 en la zona donde murió Moro, el antagonista de Dragon Ball Super. La misión de Goichi es sacar provecho de los datos de 73 para mejorar su ejército de androides y así conquistar el universo.

Ahora, en el ataque de Granola a la base de Goichi, no vemos a este último siendo liquidado por Granola, por lo que suponemos que seguirá con vida y tendrá alguna participación en la trama.

▶ ESCUCHA NUESTRO PODCAST DALE PLAY AQUÍ ◀

Nuestra teoría sería que Goichi acuda a los héroes de Dragon Ball Super para advertir que 73 fue robado y sus datos son peligrosos para la estabilidad del universo. De este modo, Goichi manipularía a Goku y compañía para recuperar el androide y así usar los datos a su propio antojo. El enemigo de tu enemigo es tu amigo; una reflexión básica para dividir a tus rivales.

Al parecer, Goichi no está en la mira de la Patrulla Galáctica, debido a que nadie del equipo sospechó de quién podría estar detrás de la producción de los androides 73 tras la derrota de Moro. Imaginamos que, después de la amenaza más urgente, la Patrulla Galáctica debió atender esta otra prioridad si es que la tenían en cuenta.

Goichi, por lo tanto, es un villano que podría utilizar a su antojo a los personajes principales de Dragon Ball Super para sus propios fines. Ya será cuestión de ver en el capitúlo 68 del manga qué cosas hará después de perder nuevamente al Androide 73.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

SIGUE EL PODCAST DALE PLAY

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed