- 
21 Ene 2021

Dragon Ball Super: filtran los bocetos del episodio 68 del manga y se descubren más detalles de Granola

dragon-ball-super-filtran-los-bocetos-del-episodio-68-del-manga-y-se-descubren-mas-detalles-de-granola

Granola ya se hace sentir en el manga Dragon Ball Super. A tan solo días de la publicación de la primera entrega después del arco ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, la comunidad ya puede apreciar los bocetos de Toyotaro. ¡Está de más advertir que viene con algo de spoiler!

Hay que tener en cuenta que los borradores de Toyotaro en redes sociales no necesariamente son los mismos en la edición final de Dragon Ball Super: hay pequeños cambios graficos, pero el desarrollo de la trama sí es el mismo.

Las primeras viñetas del episodio 68 de Dragon Ball Super muestran a Granola despertando de un sueño en el que su planeta era destruido por Oozarus del ejército de Freezer. Al despertar, Oatmil le pregunta si tuvo el mismo sueño, a lo que Granola responde que se encuentra bien y está despreocupado por su alguien lo sigue, ya que destruyó la nave de Goichi tras robar los datos del Androide 73. Es en esta escena donde nos enteramos que Granola busca vengarse de Freezer.

Las demás viñetas muestran a Goku, el protagonista de Dragon Ball Super, tratando de atrapar al Pez Oráculo en el planeta de Beerus. Whis advierte que la falta de sueño del Pez Oráculo significa que algo muy malo sucederá en el futuro. Vegeta se sorprende y Goku está desepcionado, porque estaba emocionado con emocionar al poderoso ser que lo ayudó a distancia para destruir a Moro.

Beerus, el Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super, reacciona a toda la escena y grita que por la culpa de Goku siempre se mete en problemas. Goku, siempre tan inocente, desconoce el porqué del enojo de Beerus y continúa su entrenamiento con Whis.

El episodio 68 de Dragon Ball Super estará disponible en Shueisha el 20 de enero.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.612
VentaS/ 3.615
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.635
BCP
CompraS/ 3.535
VentaS/ 3.675
Interbank
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble