La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDragon Ball Super: el manga confirma una nueva saga tras la de la Patrulla Galáctica

Dragon Ball Super: el manga confirma una nueva saga tras la de la Patrulla Galáctica

Uno de los editores de la revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super continúa.

DeporPor:Depor29 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los encargados de Dragon Ball Super no detuvieron la producción del manga, y ya preparan otra saga. Tras el brote del virus, Toyotaro ha compartido de forma puntual todos los capítulos de la saga de la Patrulla Galáctica a través de la revista V-Jump y lo seguirá haciendo por una saga más.

Así lo confirmó Uchida, uno de los editores de la revista V-Jump a en una entrevista que le hicieron por YouTube. Goku y Vegeta tienen muchas más aventuras en el futuro del manga y el anime.

Recordemos que en marzo del 2018, Dragon Ball Super cerraba en el anime la saga del Torneo de Poder y fue a finales de ese año que se publicó en la revista V-Jump una saga nueva que cronológicamente es posterior a los sucesos de Broly.

Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica para derrotar y eventualmente sentenciar a muerte a Moro, pero el villano es mucho más fuerte de lo que se imaginaban. Se trata de un ser milenario que ha aterrorizado a miles de planetas.

Uchida comenta en la entrevista que trabaja en una historia nueva junto a Akira Toriyama y Toyotaro. Actualmente, están en climax de la nueva trama y que posiblemente regrese el Ultra Instinto.

El editor comenta que el nombre “Migatte no Gokui” es un nombre que les ha gustado mucho y que Goku tendrá un progreso de su poder hacia ‘cierta dirección’. Por supuesto, todo se mantiene en reserva hasta el estreno.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados