Super Mensajes

Los encargados de Dragon Ball Super no detuvieron la producción del manga, y ya preparan otra saga. Tras el brote del virus, Toyotaro ha compartido de forma puntual todos los capítulos de la saga de la Patrulla Galáctica a través de la revista V-Jump y lo seguirá haciendo por una saga más.

Así lo confirmó Uchida, uno de los editores de la revista V-Jump a en una entrevista que le hicieron por YouTube. Goku y Vegeta tienen muchas más aventuras en el futuro del manga y el anime.

Recordemos que en marzo del 2018, Dragon Ball Super cerraba en el anime la saga del Torneo de Poder y fue a finales de ese año que se publicó en la revista V-Jump una saga nueva que cronológicamente es posterior a los sucesos de Broly.

Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica para derrotar y eventualmente sentenciar a muerte a Moro, pero el villano es mucho más fuerte de lo que se imaginaban. Se trata de un ser milenario que ha aterrorizado a miles de planetas.

Uchida comenta en la entrevista que trabaja en una historia nueva junto a Akira Toriyama y Toyotaro. Actualmente, están en climax de la nueva trama y que posiblemente regrese el Ultra Instinto.

El editor comenta que el nombre “Migatte no Gokui” es un nombre que les ha gustado mucho y que Goku tendrá un progreso de su poder hacia ‘cierta dirección’. Por supuesto, todo se mantiene en reserva hasta el estreno.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.