- 
23 Nov 2020

Dragon Ball Super: Daishinkan entra en acción tras la muerte de Merus

dragon-ball-super-daishinkan-entra-en-accion-tras-la-muerte-de-merus

El capítulo 66 de Dragon Ball Super oculta varios detalles que pocos notan. Daishinkan entra en acción en el último episodio y convoca a Bills y Whis a una reunión de emergencia. Todo esto por la muerte de Merus.

Recapitulemos la historia de Dragon Ball Super. El manga nos mostró que Merus rompió las reglas de su raza contra Moro y comenzó a morir lentamente. Por supuesto, Whis y Bills esperaban una reacción de su padre, la cual llegó en el episodio 66.

El manga inicia con la fusión entre Moro y la Tierra. Allí es cuando Bills decide tomar partido por la Tierra para evitar que se destruya la gastronomía. No obstante, reciben la llamada de emergencia de Daishinkan y se retractan de toda acción.

Curiosamente, Whis le comenta un secreto a Goku antes de salir del planeta: " “el único modo de parar a Moro es destruir de nuevo la gema de su frente y eliminar el poder de Merus”.

“¡Escucha, Goku! ¡Aunque en el peor de los casos, la Tierra desaparezca, la comida terrícola tiene que prevalecer! ¿Entendido?”, fueron las últimas palabras de Bills antes de ir al reino celestial.

¿Crees que Daishinkan tome acciones contra el Dios de la Destrucción o contra su hijo Whis? El manga estrenará el siguiente episodio el 20 de diciembre y allí se conocerá el desenlace de la actual saga.

Dragon Ball Super: Daishinkan entra en acción tras la muerte de Merus. (Shueisha)
Dragon Ball Super: Daishinkan entra en acción tras la muerte de Merus. (Shueisha)Dragon Ball Super: Daishinkan entra en acción tras la muerte de Merus. (Shueisha)
Dragon Ball Super: Daishinkan entra en acción tras la muerte de Merus. (Shueisha)

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.582
VentaS/ 3.587
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.615
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Jooble