Super Mensajes

Dragon Ball Super estrenará el capítulo 68 muy pronto; se trata de uno del os más importantes del manga por el Tras la derrota de Moro en el arco ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, Goku y compañía deberán salvar el universo de una nueva amenaza y de las oscuras intenciones de Granola.

Ya es conocido por la comunidad que Dragon Ball Super publicará su próxima entrega el 20 de enero; sin embargo, unos días antes hay material filtrado y bocetos sobre lo que veremos en el primer episodio del arco ‘Granola, el sobreviviente’.

Los spoilers del episodio 68 del manga Dragon Ball Super se darán el 13 de enero, según la cuenta de Twitter @DBSHype. Hay que considerar que puede haber algunas diferencias en el manga entre el capítulo real y el borrador, pero la historia es básicamente la misma.

Echando un vistazo a las filtraciones de Dragon Ball Super en 2020, notaremos que los adelantos y resúmenes del capítulo 68 serían de las viñetas ubicadas entre las página 10 y 12.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

DRAGON BALL | La evolución de Krilin

Los aficionados de Dragon Ball Super en la plataforma Quoara tienen una teoría de cómo Krilin podría convertirse en el ser más poderoso de todos. Echa un vistazo a la lista.

  • Invocar a Polunga, el dios de las esferas del Dragón, y pedir el deseo de ser de 10 a 20 años más joven. Después, pedir ser llevado al planeta Yardrat para aprender todo lo que tenga que aprender.
  • Después teletransportarse donde el Supremo Kaiosama y pedirle al anciano Kaioshin que desbloquee todo su potencial.
  • Hecho esto, queda conversar con Beerus para ser un candidato a Dios de la Destrucción.
  • Entrenar como nunca antes por una década y alcanzar el mismo poder que un Super Saiyajin Blue.
  • Esperar a que Beerus renuncie para que Krilin asuma el puesto de Dios de la Destrucción.
  • Y volver a esperar unos años más hasta que Goku y Vegeta se hagan más viejos. Ya por walkover, Krilin pasaría a ser oficialmente el ser más poderoso del universo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.