Super Mensajes

Aquellos que siguen el manga de Dragon Ball Super saben que Toyotaro no cerró la historia en la saga del Torneo de Poder, sino que dio inicio a una nueva historia llamada ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.

Tras dos años de publicación del manga en la revista V-Jump, el mangaka por fin ha dado final a esta saga con la gran derrota de Moro. El nuevo villano logró fusionarse con la Tierra y solo Vegeta y Goku lograron someterlo.

Whis les comentó que debían romperle la gema de la frente para que pierda el poder de Merus. Gracias a que Vegeta le dio el ki de los demás luchadores de la Tierra a Goku y logró, una vez más, utilizar el Ultra Instinto para derrotar al villano.

Pues tras el estreno de noviembre, los fans están a la espera de que Dragon Ball Super anuncie su regreso a la televisión. Por lo pronto, Toei Animation todavía guarda silencio con respecto al caso.

Las esperanzas de la comunidad están en el evento Jump Festa 2021, el cual se llevará de forma online tras la pandemia del coronavirus. Dragon Ball Super ha sido protagonista del teaser junto a otros mangas que se publican en la revista V-Jump.

El 19 y el 20 de diciembre se llevará a cabo este evento y se presentarán novedades de los siguientes animes y mangas de la industria japonesa.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.