- 
20 Ene 2021

Dragon Ball Super: bocetos revelan el dilema personal de Granola en el nuevo arco del manga

dragon-ball-super-bocetos-revelan-el-dilema-personal-de-granola-en-el-nuevo-arco-del-manga

Ahora sí tenemos más pista sobre quién es Granola y cuál es su drama personal en Dragon Ball Super, aunque no queda claro todavía cuál es su objetivo con los datos del Androide 73. Te contamos qué se ha revelado sobre este poderoso personaje en los bocetos recién filtrados en redes sociales.

El episodio 68 del manga Dragon Ball Super, elaborado por Toyotaro y Akira Toriyama, empieza con un sueño en el que Granola recuerda cómo su planeta fue destruido por los Ozarus del ejército de Freezer. Al despertarse, el nuevo personaje del manga conversa con Oatmil, la Inteligencia Artificial que ayudó a Granola para dar con los restos del Androide 73.

Lo interesante del diálogo entre ambos antagonistas de Dragon Ball Super es que nos enteramos de qué raza es Granola. Siguiendo la regla de nombres basados en alimentos, Granola pertecene a la raza de los Cerealians. No hay mayor detalle sobre quiénes son o qué poderes tienen, por lo que eso lo descubriremos más adelante.

Lo que sí ha quedado claro es que Granola no tiene claro qué pretende hacer en Dragon Ball Super. Granola está enterado de que Freezer murió (hecho ocurrido en Dragon Ball Z y resucitado después para el Torneo del Poder),por lo que no tiene sentido perseguir a su ejército de monos, cuyo planeta fue destruido por un “meteoro”, cuando en realidad se trató del ataque del mismo Freezer para acabar con el Planeta Vegito y el mito del Super Saiyajin.

Conversación entre Granola y Automil
Conversación entre Granola y Automil

Ya con estos datos nos damos cuenta de que Granola está desactualizado sobre los acontecimiento que vienen ocurriendo en el Universo 7. Dicho desconocimiento también hacer que Granola no entienda sus sueños con los Ozarus cuando el objeto de su venganza ya no existe.

Al final, Automil pregunta a Granola si esos monos que atacaron su planeta se llaman “Saiyans”, algo que este último responde afirmativamente.

¿Qué será de Granola en el primer episodio de Dragon Ball Super en 2021? No habrá otra que esperar a la publicación del 20 de enero.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.611
VentaS/ 3.615
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble