Super Mensajes

El 20 de enero se publicará el siguiente episodio de Dragon Ball Super. Hasta entonces, ya se puede disfrutar del preview que V-Jump comparte. En las redes sociales ya se han filtrado estas primeras imágenes del episodio clave que dará inicio a una nueva saga.

En capítulos pasados vimos la derrota de Moro a manos de Goku y compañía. Luego de un arduo entrenamiento, Vegeta logró dominar una técnica llamada “partición del espíritu”, con la cual se pudo utilizar ki ajeno en Kakaroto para que vuelva a activar el Ultra Instinto.

De esta forma, finalizó la saga de la Patrulla Galáctica y ahora se ha dado el salto a la historia de Granola. Este aparente villano ha asaltado una nave en donde guardan a los androides como 73, presuntamente para obtener información de sus contrincantes.

Curiosamente, en la preview del capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super, Granola cuenta que él pertenece a la raza Cereal, la fue eliminada por primates gigantes. En las imágenes de este episodio se ve a un Ozaru con una enorme cicatriz en el rostro.

Por supuesto, se trata de Bardock, el padre de Goku. Recordemos que los saiyajins siempre han sido villanos que conquistan planetas con el objetivo de venderlos a otras razas.

Utilizan su versión Ozaru para eliminar toda la vida del planeta en cuestión. Todo parece indicar que Bardock fue el culpable de la muerte de los familiares de Granola. El argumento del manga podría seguir hacia la eliminación de Goku a manos de este villano como venganza del pasado.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.