Super Mensajes

El universo creado por Akira Toriyama va mucho más allá de Dragon Ball Super. La serie es sumamente popular y cuenta con la historia canon, pero hay videojuegos, mangas, y animes que tienen sus propias historias alternativas.

Cuando finalizó la emisión del anime en el 2018, Toei Animation se volcó a la producción de una serie llamada Dragon Ball Heroes. Por otro lado, se lanzaron videojuegos para móviles, Nintendo Switch y otras consolas durante estos últimos dos años.

Dragon Ball Legends fue uno de estos y sorprendió a los fans con la inclusión de un nuevo saiyajin llamado Shallot. Como es de esperarse, muchos fans creían que se trataba del saiyajin malvado que se veía en los avances de la película Dragon Ball Super Broly, pero realmente era un personaje exclusivo de este título.

¿Te lo imaginas dentro del anime canon? Pues el artista u/7SoldTheWorld de Reddit compartió una ilustración de otro luchador que podría alcanzar el Ultra Instinto. Si prestas atención a la ilustración notarás un detalle que lo distancia de Goku.

MUI Shallot concept by me (DBL) from r/dbz

Este es uno de los pocos saiyajins que todavía mantiene su cola. El artista se imagina que al ser una parte de su cuerpo que tiene vellos también se pintan de color plateado, el mismo que su cabello.

¿Crees que haya otro personaje que pueda alcanzar el Ultra Instinto en el universo de Akira Toriyama? Posiblemente Jiren y Toppo sean capaces de igualar a los dioses. El primero pudo igualar el poder de Goku, mientras que el segundo fue candidato a ser dios de la destrucción.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.